lunes, 18 de enero de 2010

Windows 7

1 – Compatibilidad de las aplicaciones:
Windows 7 está generado sobre la misma arquitectura básica de Windows Vista, por lo que la mayoría de las aplicaciones mantendrán su compatibilidad entre estos sistemas operativos. Este solo hecho hace que la adopción de Windows 7 sea mucho menos problemática que la migración de Windows XP a Windows Vista.

2 – Compatibilidad y requisitos de hardware:
Windows 7 se diseñó para rendir bien en el mismo hardware con el que Windows Vista funciona bien, pero ofreciendo mejor rendimiento y mejoras de confiabilidad. El equipo de diseño de Windows 7 se centró específicamente en los aspectos fundamentales, así como en mantener compatibilidad con aplicaciones y hardware existentes.

3 – Es mejor si funciona con Windows Server 2008:
Uno de los beneficios clave del sistema operativo moderno es que Windows 7 y el sistema operativo Windows Server 2008 es que desbloquean capacidades que amplían la funcionalidad y ayudan a lograr un entorno más seguro.


4 – Extienda el cifrado de datos a medios extraíbles:
Windows 7 incluye tecnología BitLocker, implementada por primera vez en Windows Vista, que ahora permite cifrado completo de todos los volúmenes de arranque de un equipo, junto con la introducción de BitLocker To Go, que ofrece protección de datos en almacenamiento portátil, como unidades flash USB.

5 – Controle la cartera de aplicaciones disponibles para usuarios finales:
Windows 7 incluye AppLocker, una nueva capacidad que permite que los administradores de TI especifiquen las aplicaciones que se pueden ejecutar en un equipo portátil o de escritorio. Esta capacidad ayuda a administrar el cumplimiento de licencias y a controlar el acceso a programas confidenciales.


6 – Automatice tareas de rutina con sólido scripting:
Para ayudar a los administradores de TI a mantener mejor un entorno coherente y mejorar la productividad personal, Windows 7 incluye un editor gráfico de scripting actualizado: Windows PowerShell 2.0, un completo y sólido lenguaje de scripting que admite bifurcación, bucles, funciones, depuración, control de excepciones e internacionalización.

7 – Solución de problemas más rápida y eficaz:
Windows 7 ofrece herramientas enriquecidas para identificar y resolver problemas técnicos, a menudo por parte de los mismos usuarios finales. Si es absolutamente necesario llamar al soporte técnico, Windows 7 incluye varias características y herramientas de solución de problemas para ayudar a acelerar la solución.

8 – Cree, implemente y administre imágenes de manera más eficiente:
La herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) de Windows 7 proporciona un lugar central para implementar y realizar servicio de imágenes de Windows sin conexión. Con DISM, se pueden realizar muchas funciones con una sola herramienta: montar y desmontar imágenes de sistema; agregar, quitar y enumerar paquetes y controladores; habilitar o deshabilitar características de Windows; realizar configuraciones internacionales, y mantener un inventario de imágenes sin conexión que contienen controladores, características de paquetes y actualizaciones de software.

9 – Migración más fácil de datos y perfiles de usuarios:
Windows 7 incluye mejoras a la Herramienta de migración de estado de usuario (USMT), una herramienta de línea de comandos que se usa para migrar configuraciones de sistema operativo, archivos y otros datos de perfil de usuario de un equipo a otro.

10 – Mejore la productividad de los usuarios en sucursales:
Windows 7 presenta BranchCache, una tecnología que copia en caché contenido al que se tiene acceso frecuentemente desde archivos remotos y servidores web en la sucursal, de manera que los usuarios puedan tener acceso a esta información más rápidamente.


Mejor apoyo para la virtualización del cliente:
Windows 7 ofrece una experiencia enriquecida cuando los usuarios se conectan a un escritorio virtual, mucho más cercana a la experiencia que proporciona un escritorio nativo de Windows.